Pintura a la tiza

RESTAURACIÓN DE UN JOYERO

Hoy os voy a enseñar la restauración de un joyero.

Bueno digo restauración pero tampoco fue una restauración propiamente dicha. Veréis el joyero le teníamos en casa desde hace tiempo, pero el pobre estaba desechado,  y de repente, buscando otras cosas, apareció. Así es como estaba más o menos.

Restauración de un joyero1

Digo más o menos porque alrededor de las flores de arriba tenía unos volantes, que ya le había quitado y el espejito estaba despegado y el soporte medio roto.

A parte de ser joyero el cajoncito, cuando se abre, es una caja de música, y lo que son las cosas, me dí cuenta que era la música de la película «Doctor Zhivago», hasta ahora no lo sabía, lo que va haciendo la edad, qué cosas…

Restauración de un joyero2

A parte de restaurarlo, lijar bien y quitarle el floripondio. Empecé pintando el cajoncito con la Pintura a la tiza de Bonapint color Azul Lavanda, como podéis ver es un color precioso, en la tienda lo podéis encontrar aquí.

Restauración de un joyero7

La parte de arriba, también la pinté con pintura a la tiza Bonapint color Arena, en la tienda aquí.  Donde iban las flores, le puse un corazón de decoupage y en el centro un estarcido con la letra M.

Restauración de un joyero5

El espejo, también los pinté con Pintura a la tiza de Bonapint, en el mismo color Lavanda e hice un estarcido de letras con el color Arena.

Con más detalles los podéis ver en esta imagen.

Restauración de un joyero4

 

Resultado final, ¿os gusta? Espero que sí.

 

Restauración de un joyero8

Restauración de un joyero3

Os mando como siempre un besazo, mucha fuerza y que vuestros sueños se hagan realidad.

Gracias por seguir ahí conmigo y comentar.

 

58 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.