Reciclaje

NAVIDAD, NAVIDAD

Hola, ¿cómo estáis?, espero que bien, yo un poco estresada porque estoy intentando llevar a cabo un proyecto que ya os iré contando.

Bueno esta semana he puesto mi árbol de Navidad en casa, teniendo en cuenta, que tengo en casa a mi perrita y a nuestro nuevo gatito, pues decidí que nuestro bonito árbol con bolitas, luces y guirnaldas iba a ser un poco difícil de poner porque se lo iban a llevar por delante entre la una y el otro, así que hicimos este:

Navidad - Manualijando.es

Le pedí a mi marido, como siempre mi colaborador, que me lo hiciera con unas tablas y bueno le hizo también un pie y una estrella (mu mona).

Navidad - Manualijando.es

El angelito está hecho de chapa y pintado a mano. El árbol lo hice con la técnica de la vela, ya sabéis lo pinté todo de marrón le dí vela en algunos lugares y después lo pinté con blanco antiguo y lijar y lijar hasta que salte la pintura y nos quede como nos gusta. Tras eso unas manitas de cera, pulir y luego le dí a todo el borde de la estrella con pintura dorada de dedo y también le dí algunos toques al filo del árbol, después le pegué una figuras de fieltro unos renos, unos copos de nieve y un arbolito, todo ellos envejecidos para que cuadraran mejor con el estilo del árbol.

Navidad - Manualijando.es

 

Navidad - Manualijando.es

 

Navidad - Manualijando.es

Y bueno, así quedó, ¿qué os parece mi arbolito nuevo de este año?

Navidad - Manualijando.es

Y como creo que es un arbolito navideño frugal me voy con él al Finde Frugal de Colorín Colorado con Marcela, podés pasar a ver las demás propuestas.

Con esta entrada participo también en la Navidad Patypeando y en el Desafío Desvanero de Diciembre del Blog Mi desván de artesana

Besos,besos, besos.

Se os quiere.

Chaooooo!!!!!!

51 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.