Ocasiones especiales

MES DE LA DECORACIÓN EN LEROY MERLIN- TALLERES GRATUITOS

mes-de-la-decoracion-leroy-merlin-talleres-gratuitos-1

Leroy Merlín, durante todo el mes de Octubre celebra el Mes de la Decoración. Con motivo de esta celebración han puesto en marcha unos Talleres Gratuitos, que tendrán lugar los viernes y sábados en 12 centros Leroy Merlin de manera simultánea, comenzando el 30 de septiembre hasta el 22 de octubre.

Para impartir dichos talleres Leroy Merlin ha querido contar con la colaboración de 24 blogger y sí, tengo el gran honor de ser una de ellas.

Yo impartiré los talleres los viernes 30 de septiembre y 7, 14 y 21 de octubre en Leroy Merlín – Alcalá de Henares

Mi compañera Cristina López Aparicio impartirá los talleres los sábados 1, 8, 15 y 22 de octubre también en Leroy Merlín – Alcalá de Henares

En este cartel lo podéis ver.

mes-de-la-decoracion-leroy-merlin-talleres-gratuitos-2

Os explico más detalladamente ¿qué vamos hacer? El 30 de septiembre y el 14 de octubre aprenderemos a decorar un marco con pintura chalk paint y papel pintado, haciendo algo distinto un “Marco Colgador” como éste

mes-de-la-decoracion-leroy-merlin-talleres-gratuitos-3

Los días 7 y 21 de octubre, aprenderemos a decorar una alfombra de madera de bambú, de una manera diferente y original, podéis utilizarla para poner en la pared, en el suelo o usándola de decoración navideña, que la tenemos ya cerquita.

mes-de-la-decoracion-leroy-merlin-talleres-gratuitos-3

 

Recordaros que los talleres son completamente gratuitos y que los productos se os dan en el taller y que los trabajos terminados os lo podéis llevar a casa.

Para inscribiros en los Talleres de Leroy Merlín – Alcalá de Henares de los viernes sólo tenéis que enviar un e-mail a la siguiente dirección

viernes.alcala@mesdeladecoracion.es 

En el e-mail , sólo tenéis que indicar vuestro nombre y apellidos, el número de personas que asistirán e indicar la fecha del taller al que queréis asistir.

Es importante que lo hagáis lo antes posible, porque las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada de los e-mails, así que daos mucha prisa para no quedaros sin vuestra plaza.

Y sólo me queda deciros que os animéis y lo hagáis lo antes posible. Recordad que lo vamos a pasar genial y además vais a tener la satisfacción de llevaros el resultado de vuestro trabajo. ¿Os gusta o no?

Pues venga, que allí os esperamos a tod@s.

32 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.