Decoupage

Realización de decoración decoupage

  • Decoupage

    DECOUPAGE HACIENDO UN CUADRO

    Hoy os enseño a realizar decoupage haciendo un cuadro Los soportes que yo he utilizado para hacer este cuadro son todos reciclados : Un cuadrado de cartón duro (el mío es de 23 x 23 cm.) Cuatro cuadrados de madera (los míos son de 9,5 x 9,5 cm.)   Empezamos pintando el cuadrado de cartón con la pintura a la tiza de color azul océano de Bonapint (lo tenéis aquí ) Pintamos los cuatro cuadrados de madera, los míos son reciclados, pero si no tenéis un trozo de madera para reciclar también podéis usar unos set de posavasos cuadrados que venden en los bazares. Usamos para pintarlos el color a la tiza…

  • Decoupage

    VACIA-BOLSILLOS CON PLATOS PULPEROS

    Hoy vamos a hacer unos prácticos vacia-bolsillos con platos pulperos. Antes que nada quiero decir que esta idea no es mía. Se la ví a Lola de Pinceladas de Rosa cuando estuvimos en el Diy Crea Asturias, donde coincidimos, y  me gustó. Ella los hace con transfer y quedan muy chulos, yo he querido variar un poco y los he hecho con servilletas de decoupage. Os explico un poco cómo hacer estos prácticos vacia-bolsillos, aunque son muy fáciles de hacer. El soporte del vacia-bolsillos, como ya os he dicho es un plato pulpero (de esos de madera para servir el pulpo a la gallega) Los encontré en una tienda multiprecio.…

  • Decoupage

    DECOUPAGE Y PINTURA A LA TIZA

    Decoupage y pintura a la tiza es lo que he utilizado para renovar esta caja La foto del antes, para variar, no la hice. Sólo os puedo decir que estaba teñida en azul oscuro toda ella. Quitar el color ha sido un trabajo casi imposible, en la tapa costó un poco menos ya que es lisa, pero en el cuerpo de la caja, al tener relieves, había que tener mucho cuidado porque me los comía con la lija. De hecho, si os fijáis en la parte del dilo de la parte de abajo, iba en relieve y ya apenas e aprecia. Una vez lijada, utilicé pintura a la tiza de Bonapint…

  • Decoupage

    CUADRO AUDREY HEPBURN

    Audrey Hepburn ha recibido muchos calificativos, actriz de prestigio, modelo, icono de belleza, de moda, … Algo tenía y sigue teniendo en sus imágenes, que a algunos nos atrae. Eso me pasó a mí al ver un papel de arroz con su imagen y por lo tanto no me pude resistir Sus películas, tales como «Desayuno con diamantes»,  «Vacaciones en Roma», «My Fair Lady», «Sabrina» y tantas otras son ya historias del cine norteamericano. Hoy, Audrey Hepburn nos dejó la imagen más hermosa de todos los tiempos. Su personalidad y su estilo fueron dignos de una moda inolvidable, inmortalizada en el tiempo. Pero no sólo nos dejó su imagen como…

  • Decoupage

    BANDEJA COASTAL

    El blog de Anna Llansa «De todo un poco» todos los meses nos propone en «Aprendiendo de todo un poco» un tema para que demos rienda suelta a nuestra imaginación, presentando un tutorial. El mes pasado lo ganó María del blog «Hecho a mano»  (visitadla, tiene un gusto increíble para la decoración)  Quién gana propone el tema del próximo mes: ella eligió «Decoración Coastal». Este mes, además el reto coincide con el cumple blog de Anna, desde aquí quiero felicitarla por esos dos años y porque siga muchos más. Anna no sólo tiene una imaginación increíble, sino que además tiene una simpatía arrolladora, que demuestra en cada entrada de su…