Reciclaje

DE VUELTA

¡Hola. hola!, estoy de vuelta. Me he tomado unos días de descanso del blog, aunque he ido pasando y comentando en alguno de vuestros blog, pero la verdad es que ha sido poco, pero he descansado y ordenado mis ideas, pues quiero llevar a cabo un proyecto que más adelante os contaré. También he estado un poco liada pues he tenido mercadillo y la verdad no me ha ido muy mal.

Hoy os quería mostrar una cosa pequeña, mi marido, que siempre se encuentra cosas, no sé cómo lo hace porque yo no encuentro nada, bueno pues se encontró una cajita, de esas que usábamos antiguamente como plumier, pero no tenía tapa, pero él, que es tan apañao, me hizo una y me la dió para que la decorara.

De vuelta - Manualijando.es

Está pintada primero en marrón y luego en rosa, pues quería craquelarla, pero no lo conseguí, me quedó a trozos.

De vuelta - Manualijando.es

De hecho, no sé si lo vereis en la tapa, donde le he puesto el improvisado tirador, todavía se puede ver craquelado, lo dejé porque no me pareció mal, pero el resto de la tapa nanai, así que le puse decoupage y el resto de la caja lo lijé levemente para que saliera un poco el marrón, porque después del fiasco de la tapa ya no me atreví a seguir.

De vuelta - Manualijando.es

Así que con esta caja, que pretendía ser frugal, pero dió un poco más de trabajo , me voy a ver a Marcela en sus Findes Frugales y las propuestas de las demás compañeras.

Besos, besos y como siempre ¡se os quiere!
¡Chaoooo!

58 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.