Colgador de llaves - Manualijando.es
Decoupage

COLGADOR DE LLAVES Y NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

¡Hola! ¿cómo estáis? en casa estamos un poco descentrados, por lo que os pido perdón ya que hasta ahora no he tenido un poco de tiempo para publicar nada. El motivo es que el sábado por la noche en el jardín nos encontramos, atrapado en la alambrada, a un bebe gatito. Nos dimos cuenta porque oíamos maullar y maullar y al salir lo encontramos, el pobre se había enganchado la cabecita y no había manera de sacarlo, nos costó un poquito, pero menos mal no le hicimos nada, aunque el pobre maullaba bastante. Bueno el caso es que nos lo quedamos en casa, porque llevarlo a una perrera, con lo que nos gustan los animales, nos daba mucha pena, pero no tenemos ninguna experiencia con gatos así que estamos intentando acomodarnos.

Bueno y después de soltaros toda esta charla os enseño lo único que me ha dado tiempo a hacer, porque el fin de semana también tuvimos mercadillo de artesanía y os cuento que estoy más contenta, la cosa fue un poco mejor.

El día 30 de septiembre fue el cumpleaños de mi suegra y nos invitó a una merienda cena en su casa y me dije que, ya que yo hacía cosillas, qué mejor que hacerle algo para ella en especial, fue un detallito pero se lo hice con mucho cariño, es este:

Colgador de llaves - Manualijando.es

Está hecha con un trocito de una tabla de palet, decoupage un degradado de pintura para integrar y dos ganchitos, a mi suegra le encantó, es más maja, me dijo que lo iba a poner para colgar las llaves de casa, .

Colgador de llaves - Manualijando.es

Y para terminar os dejo una foto del nuevo miembro de la familia, le hemos puesto «Zarpas»

Colgador de llaves - Manualijando.es

y de paso también os enseño a nuestra perrita «Nana»

Colgador de llaves - Manualijando.es

Espero no haberos aburrido con tanta charla.

Besos apretaos para tod@s  y que paseis un muy buen fin de semana.

Chauuuu!!!!!!

35 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.